Universidad Vasco de Quiroga

SE APROXIMA EL FORO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA.
Tendencias en la educación superior.

23 de noviembre del 2018 14:31
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
23 nov

La Sociedad Mexicana de Educación Comparada es una agrupación de investigadores y alumnos de posgrado que tiene como eje los estudios internacionales y comparados.

Una cuadrilla de profesores mexicanos integrantes de la Comparative and International Education Society, convocaron a formar esta asociación en 2003. Se constituyó en 2004 y ese mismo año el Consejo Mundial de Sociedades de Educación Comparada la aceptó en su seno.

En conjunto con la Universidad Vasco de Quiroga, presentarán este 26 de noviembre, a partir de las 8:30 h, en el Auditorio César Nava el foro TENDENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

Dirigido a docentes, especialistas, investigadores y científicos y con la presencia de reconocidos académicos como el Dr. Marco Aurelio Navarro, Vicepresidente de Word Council of Comparative Education, y el Dr. Carlos Ornelas, Vicepresidente de la Sociedad Mexicana de Educación Comparada (Universidad Autónoma Metropolitana), el foro pretende generar reflexión entre la comunidad universitaria a través del diálogo sobre los actores que participan en la educación superior, los desafíos de las tendencias mundiales y el entorno a la innovación y tecnologías, que influyen en los contextos económicos políticos y sociales.

Para mayores informes, envía inbox en UVAQ o a la fanpage de Innovación Educativa UVAQ, o marca al 01 (443) 113 11 00, ext. 2044  

Poster-Foro
Programa-foro-Tendencias-en-educacio-n