SE DESPIDEN PRÓXIMOS EGRESADOS.
Conviven estudiantes de Administración, Contaduría e Ingenierías.

23 de noviembre del 2018 15:38
23 nov

La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) ofreció una convivencia de despedida para sus próximos egresados en el Auditorio César Nava, donde hubo taquiza, música y mucha diversión para los futuros ExaUVAQ.

Los estudiantes que próximamente egresarán son de las escuelas de Administración, Contaduría, Ingenierías Industrial, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería en Mecatrónica, quienes disfrutaron de un sencillo, pero significativo convivio, además de recibir un recuerdo de su casa de estudios.

La Lic. Susana García, Secretaria Académica de la UVAQ, les deseó éxito a los futuros profesionistas, quienes fueron acompañados por los decanos de las diferentes áreas y sus respectivos directores de cada carrera, que ya preparan la ceremonia de clausura para el próximo año.

Convivencia-Exa-UVAQ-1
Convivencia-Exa-UVAQ-2