LA UVAQ CELEBRÓ A LA GUADALUPANA.
Además, el Rector presentó el logotipo del 40 aniversario.

13 de diciembre del 2018 11:48
13 dic

Morelia, Mich, 11 de diciembre de 2018.- La comunidad de la Universidad Vasco de Quiroga, Campus Santa María, se integró en el festejo con motivo de la Virgen de Guadalupe, que incluyó una Misa, comida, música y regalos.

Con el lema ¡Celebremos juntos!, personal docente, administrativo, directivos y alumnos, se integraron a la Eucaristía en honor a la Virgen de Guadalupe, que presidió el Padre Manuel García, Capellán de la UVAQ.

Pa-gina-web-IMG-0265
Pa-gina-web-IMG-0243
Pa-gina-web-IMG-0274

La celebración a la Morenita del Tepeyac continuó en el Auditorio César Nava, donde hubo rifas, baile y mucha alegría con motivo de la presentación del logo por los próximos 40 años de nuestra Universidad, diseñado por el colectivo estudiantil Matizarte.

comida-personal-UVAQ-7

El Ing. Antonio Herrera, Rector de la UVAQ, invitó a toda la comunidad universitaria a sumarse a los festejos del próximo año con el trabajo diario y atención a los demás para beneficio de la sociedad.

comida-personal-UVAQ-5

comida-personal-UVAQ-6

La Mtra. Lydia Nava, Directora de Vinculación en la UVAQ, presentó una amplia lista de actividades para el próximo año, cuando se cumplirán los primeros 40 años de formar agentes de cambio en beneficio de la sociedad.

comida-personal-UVAQ-8

El convivio se prolongó gracias al concurso de torito mecánico, en el que dominaron la Lic. Liz Villegas, encargada de Atención al Público y el Ing. Miguel García, laboratorista de cómputo, quienes se llevaron un obsequio especial.

Los animadores del evento, el Mtro. Julio Ruciles, Director de Cultura Física y Deporte y el Mtro. Josué García, Director de Planeación, agradecieron el apoyo de todos los participantes y los invitaron a continuar con la mejor actitud en la UVAQ y bajo la bendición de la Virgen de Guadalupe.

comida-personal-UVAQ-11
comida-personal-UVAQ-2