¡BUEN VIAJE, MISIONEROS!
52 estudiantes de la UVAQ llevarán el mensaje de Navidad a 12 comunidades.

14 de diciembre del 2018 17:10
14 dic

misiones-UVAQ-pastoral-11

Campus Santa María, Morelia, Mich. a 14 de diciembre de 2018. Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de envío para los muchachos que se van de misiones organizados por el Departamento de Pastoral de la Universidad Vasco de Quiroga.

El Lic. Jorge Zambrano y la Lic. Elvia Torres, y el equipo de Pastoral de la UVAQ, organiza estas Misiones y los chicos que asisten pasan una semana en algunos de los lugares más remotos de nuestra entidad, aislados del ruido, de las comunicaciones, de la cotidianeidad del mundo moderno, todo con el objetivo de encontrarse con Dios Nuestro Señor en un retiro espiritual.

misiones-UVAQ-pastoral-14misiones-UVAQ-pastoral-3

En esta ocasión, Pastoral de la UVAQ llevará a 52 muchachos misioneros a un lugar denominado San Bartolo Cuitareo, en el Municipio de Ciudad Hidalgo. Ahí estarán visitando 12 comunidades más a fin de llevar el mensaje de Adviento a los habitantes de las poblaciones más alejadas y abandonadas, donde ofrecerán charlas relacionadas con el Nacimiento del Hijo de Dios, igualmente realizarán visitas a los enfermos, posadas para los niños, y el rezo de un Rosario de Aurora.

misiones-UVAQ-pastoral-13misiones-UVAQ-pastoral-18

Cabe destacar que para tal evento, se han estado preparando durante varias semanas de antelación a fin de que los muchachos tengan muy en claro cuáles son los objetivos de asistir a estas Misiones, de qué manera van a colaborar con los pobladores y cuáles son los beneficios espirituales que ellos reciben.

misiones-UVAQ-pastoral-15 misiones-UVAQ-pastoral-16 misiones-UVAQ-pastoral-17 misiones-UVAQ-pastoral-19 misiones-UVAQ-pastoral-20 misiones-UVAQ-pastoral-21