FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN UVAQ Y CRUZADOS DE CRISTO REY.
Se comprometen a poner en práctica las enseñanzas de la Doctrina Social Cristiana.

15 de diciembre del 2018 11:38
15 dic

firma-convenio-UVAQ-4

La Universidad Vasco de Quiroga celebra la firma del convenio de colaboración con la Sociedad de Cruzados de Cristo Rey, sociedad tiene por fin último la gloria y alabanza de Dios y por fin propio apostólico contribuir a formar el espíritu social cristiano de los fieles a todos los niveles y ambientes, para imbuir del espíritu del Evangelio la vida pública, profesional, social, jurídica y política, y extender así la realeza de Cristo sobre los hombres y sobre las sociedades.

firma-convenio-UVAQ-2
firma-convenio-UVAQ-5

Nuestras tareas estarán enfocadas poner en práctica todas las enseñanzas de la Doctrina Social Cristiana, ubicando a la persona y a su dimensión social como eje de la sociedad, de donde derivan los demás principios como el bien común que orientan y regulan la vida social que permiten el desarrollo pleno de su propia perfección.

firma-convenio-UVAQ-10

Desde la fundación de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) así como de los Cruzados de Cristo Rey (SCCR), ha existido una relación fraterna, mediante el auxilio espiritual y sacramental y la promoción vocacional a los jóvenes. La relación institucional nos ayudará establecer relaciones entre las obras, así como asesorar en la determinación de las materias de humanidades, lo que nos permite preservar la identidad de lo que somos y hacemos.

firma-convenio-UVAQ-9firma-convenio-UVAQ-7

firma-convenio-UVAQ-8firma-convenio-UVAQ-6firma-convenio-UVAQ-3