NUTRICIÓN UVAQ REALIZA ACTUALIZACIÓN DOCENTE:
Con la temática Evaluación del Estado Nutricional en el Paciente con Insuficiencia Renal Crónica.

17 de enero del 2019 12:22
17 ene
Pa-gina-web-DSC-0388

Morelia. Mich. a 17 de enero de 2019. Con la finalidad de que la Escuela de Nutrición de la Universidad Vasco de Quiroga mantenga un nivel elevado, la tarde del pasado 16 de enero se llevó a cabo un curso de profesionalización y actualización dirigido a la planta docente de la escuela, bajo la temática de Evaluación del Estado Nutricional en el Paciente con Insuficiencia Renal Crónica.

Las estadísticas señalan que la insuficiencia renal ocupa lugares muy altos, de los primeros lugares, por lo que los profesores de la Escuela de Nutrición externaron la necesidad de un curso, precisamente, para actualizarse en el manejo y evaluación nutricional de estos pacientes.

La Mtra. Miriam Álvarez Ramírez, Directora de la Escuela de Nutrición destacó la importancia de mantenerse actualizados en las temáticas que se van presentando día con día y que los muchachos tengan información y los conocimientos necesarios de primera mano.

Se presentaron dos sesiones de trabajo impartidas por el Maestro en Nutrición Clínica, Luis Alfredo Trujano Ramos; con la asistencia de 15 profesores, lo que representa aproximadamente un 85 por ciento de la planta docente de la Escuela de Nutrición.

Pa-gina-web-DSC-0368
Pa-gina-web-DSC-0372