SE CELEBRA MISA POR INICIO DE SEMESTRE.
Ofició el sacerdote Juan Ernesto Martínez.

23 de enero del 2019 17:19
23 ene
Campus Santa María, Morelia Mich. a 23 de enero de 2019. Con la celebración de la Santa Misa, esta mañana, los estudiantes de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) participaron del inicio oficial de cursos del presente semestre.

El sacerdote Juan Ernesto Martínez oró por la comunidad estudiantil, por los profesores y directivos de la Universidad y pidió para esta comunidad universitaria los Dones del Espíritu Santo: el don de la inteligencia, el don de sabiduría, el don de ciencia, de temor de Dios, "para que crezca siempre en nosotros el amor a la verdad".

Dijo que en el ambiente universitario, y en un ambiente de estudio, de investigación, siempre buscamos la verdad, y tenemos que presentar la verdad acerca de Dios, la verdad acerca el hombre, la verdad de la ciencia, la verdad de la tecnología.

El padre Martínez agregó que no podemos enseñar la mentira, la falsedad y el engaño, sino, con los dones del Espíritu Santo, buscar la verdad, presentar la verdad y vivir en la verdad.

Finalizó orando porque en este ambiente universitario verdaderamente vayamos construyendo la unidad entre los profesores, entre los alumnos; que manifestemos la presencia de Dios en la Universidad.

Pa-gina-web-DSC-1740

Pa-gina-web-DSC-1742