El 1ER. CCI FIMPES CONTINÚA ACTIVIDADES.
UNLA, sede del día 2.

07 de febrero del 2019 19:21
07 feb
Morelia, Mich. a 7 de febrero de 2019. En el curso del Primer Congreso de Internacionalización de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, FIMPES, que se lleva a cabo en nuestra ciudad, en este día, la Universidad Vasco de Quiroga en colaboración con la Universidad Latina de América, se trabajó este día en dos instancias, las universidades que no tienen el área de internacionalización y movilidad y la segunda, con las universidades que ya cuentan con este experiencia.

La UVAQ participa en esta segunda mesa de trabajo compartiendo las experiencias del departamento de internacionalización y movilidad.

Se han presentado, en sesiones simultáneas:

- Justin Dutram, Christopher Johnson y Nadia Álvarez de la Universidad de Arizona con "Perspectivas de la Ciudadanía Global en la Cuarta Revolución Industrial".

- El Dr. Noé Chirino (UAG) con "Dynamic Programmes for Internationalization: Three challenging issues and on going solutions", moderada por la Dra. Jacqueline Murillo, Directora de Asuntos Internacionales de la UVAQ.

- La Dra. Vanessa Carreón, Directora General de ErgoSystems con "Diseño y generación en México de plataformas informáticas para la gestión de la movilidad internacional en las universidades, y de su utilidad para eficientar procesos e incrementar indicadores institucionales".

- Mtra. Ada del Carmen Sandoval (UNLA) con "Estrategias de Promoción para la Movilidad Académica Nacional e Internacional".

Pa-gina-web-DSC-5573
Pa-gina-web-DSC-5579