SE ABRE LA CONVOTATORIA PARA LA BECA AL MÉRITO ACADÉMICO.
Se otorgarán cuatro becas. Consulta los requisitos.

01 de marzo del 2019 14:37
01 mar
Pots-Redes1000x1000-px
La Universidad Vasco de Quiroga te invita a participar en su concurso de BECA AL MÉRITO ACADÉMICO 2019 para la carrera de Medicina.

Este programa tiene por objetivo otorgar CUATRO BECAS PARCIALES:

La beca será aplicada únicamente a colegiaturas conforme a la distribución siguiente:

- Un primer lugar de 75% DE BECA.
- Un segundo lugar de 50% DE BECA.
- Dos terceros lugares de 35% DE BECA.

Los ganadores se seleccionarán mediante concurso a través de un EXAMEN DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES EL 7 DE JUNIO en las instalaciones del Campus Santa María, a partir de las 8:30 hrs.

Podrán participar los alumnos de tercer grado que estén interesados en la licenciatura en Medicina de la UVAQ y que cubran los siguientes requisitos.

- Tener promedio académico ordinario de 8.5 o superior (memorándu de calificaciones o certificado de prepa que avale el promedio.
- Presentar carta de buena conducta.
- Descargar la carta propuesta del director
- Matrícula de inscripción al examen.
- Presentar el examen de conocimientos y habilidades que para dicho concurso se aplica.
- Presentar identificación con fotografía el día del examen.

Recuerda tener preparado tu memorándum de calificaciones en jpg o pdf, así como tu carta de buena conducta y la carta propuesta por el director.

La fecha límite para inscribirte será hasta el 24 de mayo.

REGÍSTRATE AQUÍ

Para más información, escribe a informacion@uvaq.edu.mx o llama al (443) 113-11-00, ext. 2122.