TODO LISTO PARA EL TESTIMONIO DON VASCO.
La zona de Santa Cecilia será beneficiada.

13 de marzo del 2019 09:31
13 mar

El objetivo del Testimonio Don Vasco es propiciar, a través de una jornada de trabajo, un encuentro personal con los sectores más necesitados de nuestra sociedad. Hoy, se realiza en la zona de Santa Cecilia.

El testimonio está inspirado en la vida y obra de nuestro fundador espiritual, don Vasco de Quiroga, quien con amor y justicia se entregó en la búsqueda del desarrollo integral y armónica de las personas, en la detección y solución de sus necesidades.

Como parte del Acuerdo por Morelia, la Universidad Vasco de Quiroga brindará atención con el Testimonio Don Vasco. Toda la comunidad conformada por directivos, administrativos, docentes y alumnos prestará servicio en la zona con actividades de limpieza, mantenimiento de espacios públicos, entrega de despensas, entre otras actividades.

El encargado de Pastoral UVAQ, Lic. Jorge Zambrano, explica los detalles del Testimonio.