CORRERÁN ATLETAS EN EL REGIONAL.
Velocistas UVAQ, listos para la eliminatoria regional.

19 de marzo del 2019 18:16
19 mar

Los velocistas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) están listos para arrancar en la eliminatoria regional de la Universiada 2019, luego de imponerse en la fase estatal hace unas semanas.

El equipo de atletismo está integrado por: Pablo Mares, Alejandra Oregon, Astrid Polit, Karla Miranda, Alejandra Mora y Miriam Pedraza, estudiantes de diferentes licenciaturas, quienes competirán a finales de marzo en Guadalajara, Jalisco, donde se repartirán los boletos para la final nacional en Mérida, Yucatán.

La etapa estatal de los juegos convocados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE) se desarrolló en diferentes sedes de Michoacán, del 25 de febrero al 8 de marzo, con buenas marcas para el equipo de atletismo, informó la Mtra. Rosario Salgado, Coordinadora de Deportes en nuestra casa de estudios.

Agencia Informativa UVAQ

regional