DOMINAN EN LA DUELA ESTATAL.
Halcones UVAQ en la Universiada por 5o. año consecutivo.

19 de marzo del 2019 18:31
19 mar

Los Halcones de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) dominaron en el voleibol de sala de la Universiada Estatal por quinto año consecutivo y ya se alistan para el regional en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), donde se disputarán el pase al nacional.
En la selección de la UVAQ competirán Óscar Vázquez, Manuel Sánchez, Ramón Calderón, Ricardo Castañeda, Héctor Sánchez, Luis Salgado, Carlos Mora, Francisco Figueroa, Cristofer Muñiz, Sergio Ramírez, Eduardo Rivera, José Luis Cendejas, y Gabriel Cruz bajo la dirección del entrenador Armando Torres Hernández.

Los voleibolistas competirán en Guadalajara, Jalisco a finales de marzo ante rivales de Jalisco, Colima y Nayarit en busca de su pase a Mérida, Yucatán, donde será la final nacional, a la que han clasificado en tres ocasiones, aunque sin alcanzar medalla.

Agencia Informativa UVAQ

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie, cancha de baloncesto e interior