Universidad Vasco de Quiroga

COMBATIRÁN EN LA UAG.
Taewondoínes UVAQ se alistan para la eliminatoria regional.

20 de marzo del 2019 10:40
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
20 mar

Los taekwondoínes de la Universidad Vasco de Quiroga se impusieron en los combates estatales y ahora se alistan para la eliminatoria regional, en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), donde buscarán su clasificación a la Universiada Nacional 2019. 

En la selección de tae kwon do de la UVAQ combaten: Keddy Cabrera, Fernanda Herrera, Heidi Tomás, Diana Ambrocio, Jairo Alcocer, Antonio Álvarez, Luis Aguilar y Alexis Vargas, bajo la dirección del entrenador Pavel Alvarado. 

La etapa estatal de los juegos convocados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE) se desarrolló en diferentes sedes de Michoacán, del 25 de febrero al 8 de marzo y la siguiente fase es el regional en la UAG, donde combatirán por el pase a la final nacional, en Mérida, Yucatán. 
El año pasado, el tae kwon do fue el deporte más productivo de la UVAQ al conseguir una medalla de plata por conducto de Fernando Corral, por lo que en esta edición los Halcones tratarán de igualar o superar esa presea.

 

tkdo