INTEGRAN TERCIA DE PODER.
El equipo de voleibol UVAQ se impone en la Universiada Estatal.

20 de marzo del 2019 15:53
20 mar

Gabriel Cruz, Óscar Vázquez y Carlos Mora integraron un poderoso equipo de voleibol de playa y se impusieron en la Universiada Estatal, ahora enfrentarán la eliminatoria regional en busca del pase a la final nacional en Mérida, Yucatán.

Los pupilos del entrenador Armando Torres no tuvieron rivales de su talla y se impusieron en la etapa estatal de los juegos convocados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE) hace unos días.

El siguiente reto de los voleibolistas será en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), del 28 al 31 de marzo, días en los que la meta es clara: saltar a la fase nacional, donde se darán cita los mejores equipos de todo México.

Agencia Informativa UVAQ

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior