LA FILOSOFÍA, LEGADO PARA LA JUVENTUD.
Docentes UVAQ presentan conferencia.

27 de marzo del 2019 18:47
27 mar

La Filosofía es un legado para los jóvenes, explicaron los catedráticos Patricia Martínez y César Arias, docentes de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

Congreso-Filosofi-a-5

Ambos docentes de la UVAQ presentaron la conferencia “Lectura contemporánea desde la Filosofía de la Mente: un verdadero legado para nuestra juventud”, durante el Congreso Internacional Filosofía de la Mente, que se desarrolló en el Seminario Diocesano de Morelia, del 25 al 27 de marzo.

Los filósofos de la UVAQ explicaron ante casi 200 personas la trascendencia de cuestionar y analizar la realidad con los jóvenes para darle sentido a cada problema.

El Padre Martín Barboza, Rector del Seminario Diocesano de Morelia y el Padre Francisco Armando Gómez, encargado de formación en el Seminario, clausuraron el congreso y agradecieron la asistencia de estudiantes, sacerdotes, catedráticos e investigadores.

El congreso fue parte de los festejos previos por los 250 años del Seminario Diocesano de Morelia, que se cumplirán el próximo año.

Congreso-Filosofi-a-01

Congreso-Filosofi-a-2