ANALIZAN IMPACTO DEL INTERIORISMO.
Jornadas Académicas de Diseño de Interiores.

28 de marzo del 2019 14:05
28 mar

Agencia Informativa UVAQ

Profundizar y comprender cuál es el impacto del interiorismo, ese es uno de los objetivos de las Décimo Primeras Jornadas Académicas de la Escuela de Diseño de Interiores y Ambientación, de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), que se desarrollan este 27 y 28 de marzo.

La Escuela de Diseño de Interiores y Ambientación de la UVAQ ha tenido un gran desarrollo y en sus primeros 11 años se ha consolidado con amplio campo de acción para sus egresados gracias a las actividades que desarrollan dentro y fuera del aula, comentó la Maestra Andrea Gussi Borunda, Directora de dicha escuela al inaugurar las jornadas en el Hotel Villa San José, en Santa María de Guido, Morelia.

Las actividades iniciaron con una Misa de acción de gracias y posteriormente un desayuno para la comunidad académica, integrada por estudiantes de diferentes grados, exalumnos, docentes y conferencistas, además de directivos de la carrera, como el Maestro Rafael Gómez, Decano de la Facultad de Artes y Diseño de la UVAQ.

Además de las conferencias, las jornadas también incluyen talleres de diseño de espacios habitacionales, comerciales, laborales y hotelería con la finalidad de que los Diseñadores de Interiores y Ambientación amplíen su campo de acción.

XI-Jornadas-DIA-01

XI-Jornadas-DIA-2