COMERCIO INTERNACIONAL DE LA UVAQ PRESENTÓ SU GACETA ELECTRÓNICA
Representa el acceso inmediato a artículos de reconocidos profesores e investigadores en el área.

28 de marzo del 2019 19:15
28 mar

Morelia, Mich. a 28 de marzo de 2019. Esta mañana la Escuela de Comercio Internacional de la Universidad Vasco de Quiroga llevó a cabo la presentación de la primera edición de su Gaceta Electrónica, creada con la finalidad de que los estudiantes tengan acceso a una serie de artículos, columnas, comentarios y entrevistas de reconocidos profesores e investigadores en este campo.

La Gaceta nace para mantener actualizados a los muchachos que están estudiando, pero también a los que ya terminaron la carrera, reforzar sus conocimientos; es importante que estén al día en todo lo que sucede en el mundo del comercio exterior. Es un tema que cambia constantemente y la actualización permanente se hace indispensable, fueron los comentarios que externó la Directora de la Escuela de Comercio Exterior de la UVAQ, la Mtra. Cynthia Rodríguez.

Señaló que “la Gaceta Electrónica no solamente abre espacios en la cuestión académica, también en el aspecto digital, dijo, porque podemos llegar a más exalumnos de la carrera; en un beneficio muy alto por todo lo que puede atraer para los muchachos.

Agregó que la Gaceta está abierta para docentes, académicos, investigadores y personalidades que de una u otra forma están involucrados en el comercio exterior.

La Decano de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, la Arq. Mayra Banderas Fierro, por su parte, destacó que la trascendencia de la Gaceta Electrónica nos va a permitir, en un clic, acceder a todo el talento de la gente que está directamente relacionada con el comercio exterior, no sólo en el estado de Michoacán, sino en todo el país.

Dijo que, incluso, personalidades muy valiosas de otros países, inmersas en este ambiente, “nos regalan su conocimiento en sus artículos. Traer a estas personalidades resultaría imposible; así mediante sus artículos, es posible acceder a sus conocimientos y sus experiencias”.

Destacó que la Gaceta Electrónica se va a convertir en el enlace, en el medio entre nuestros estudiantes de Comercio Exterior y los expertos en diversas áreas, que son quienes se están moviendo y viviendo la realidad de lo que sucede allá afuera; finalmente, son quienes sostiene la riqueza y la economía de nuestros país.

Gaceta-Comercio-Internacional-01

Gaceta-Comercio-Internacional-2