INAUGURA RECTOR DE LA UVAQ 1er. CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES 2019.
Con el cumplimiento de los valores, hacemos que nuestra universidad sea más grande: Rector.

09 de abril del 2019 14:17
09 abr
Inauguracio-n-1er-Congreso-Multidisciplinario-1

Morelia, Mich. a 28 de marzo de 2019. El Rector de la Universidad Vasco de Quiroga, EL Ing. José Antonio Herrera Jiménez, llevó a cabo la inauguración formal del Primer Congreso Multidisciplinario de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades UVAQ 2019, en el marco de los festejos por el 40 aniversario de la Fundación de la Universidad.

El Rector destacó la importancia del este Primer Congreso por las conferencias que en breve se presentarán, dijo, y agregó que se van a tocar muchos temas como ciudadanía, seguridad pública, orden, gobierno, equilibrio de poderes, y también experiencias de transparencia y acceso a la información, redes sociales, además de la presentación de comentaristas deportivos alto nivel.

El evento es muy importante por los temas que abarca y por la difusión del conocimiento, pero también destacó el Rector, los valores que se viven en este evento, como el trabajo que se está llevando a cabo entre las diferentes licenciaturas, trabajo en equipo, dijo, “la responsabilidad del compromiso para llevarlo a cabo, son valores importantes en los que ustedes, jóvenes, tiene que cumplirlos cotidianamente”.

Agregó que cuando se viven estos valores “hacemos que nuestra universidad sea más grande”.

Felicitó a los organizadores por asumir el compromiso de vivir estas cualidades en beneficio de ustedes, jóvenes estudiantes y agradeció a los expositores por compartir sus experiencias en este congreso.Estuvieron presentes en este acto inaugural, además del Rector, la Mtra. Susana García Ramírez, Secretaria Académica de la UVAQ, el Mtro. Rafael Bretón Pavón, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, el Mtro. Francisco Javier Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la Lic. Esmeralda Méndez Sandoval, Directora de la Escuela de Lenguas Europeas, el Mtro. Julio Ruciles Cervantes, Director de la Escuela de Cultura Física y Deporte, el Lic. Carlos Macouzet Zamacona, Director de la Facultad de Derecho y el C. Oscar Velarde Jiménez, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UVAQ.