REUNIÓN DE TRABAJO DE LA RED JUNTOS POR MICHOACÁN EN LA UVAQ.
Se analizaron los avances de seguimiento a los Acuerdos por Morelia, entre otras acciones.

11 de abril del 2019 19:33
11 abr

Morelia, Mich. a 11 de abril de 2019. La tarde de este jueves, en las instalaciones de la Universidad Vasco de Quiroga, se llevó a cabo una reunión de trabajo de la Red Juntos por Michoacán, asociación civil que se ha puesto la tarea de trabajar, de manera conjunta con el Gobierno del Estado, por levantar los estándares de vida de los ciudadanos de Morelia y de Michoacán en general.

La Red Juntos por Michoacán está integrada por Mons. Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia, la Mtra. Karla Lorena Morales Fernández, Rectora de la Universidad Internacional Jefferson y Presidente de la Red Juntos por Michoacán, el Mtro. Octavio Díaz Barriga, Rector del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Morelia y Vicepresidente de la Red, el Ing. José Antonio Herrera Jiménez Rector de la UVAQ, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, Rectora de Universidad Latina de América, entre un importante número de rectores y directivos de las universidades, tecnológicos e institutos de educación superior en el Estado.

Entre los temas que se trataron, se revisó el análisis sobre las encuestas del Encuentro Docente 2019, los avances en los trabajos emprendidos en seguimiento al Acuerdo por Morelia, Educación para la Paz, y la Exposición de la Comisionada de Seguridad en Morelia, la Lic. Julieta de la Torre: “Estrategia de Seguridad”.