EN SOLEMNE CEREMONIA SE RECUERDA AL ING. CÉSAR NAVA MIRANDA, FUNDADOR DE LA UVAQ.
La idea del Ing. César Nava era cambiar al mundo, dijo el Rector de la Universidad.

14 de mayo del 2019 16:59
14 may

Por Jorge González Larios /Agencia UVAQ

Morelia, Mich. 14 de mayo de 2019. Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia luctuosa por el décimo aniversario del fallecimiento del Ing. César Nava Miranda, fundador de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), acaecido en el año 2009.

El Rector de la UVAQ José Antonio Herrera Jiménez aseguró que el Ingeniero Nava era un hombre de una gran visión, la cual se manifestó en la magnitud de su obra, y agregó que la intención del Ingeniero no fue fundar una universidad, sino ir más allá, pues su idea era transformar este mundo, y sabía que una universidad serviría para alcanzar ese fin.

El evento inició con una misa celebrada por el P. Manuel García. Posteriormente, Rector de la UVAQ dio un emotivo discurso comentó, en referencia directa al fundador de la UVAQ, que cada cierto tiempo, en el momento menos esperado (pero también en el más necesario), surgen personas que se convierten en leyendas, “por sus cualidades, por las circunstancias que les toca vivir, por los sueños que tienen y tratan de alcanzar; se convierten en una verdadera inspiración de vida para muchos otros” puntualizó.

Facebook-DSC-1339

Facebook-DSC-1340