SANEARÁN RÍOS DE MORELIA.
El objetivo: deshacerse de 54 mil toneladas de basura.

16 de mayo del 2019 17:35
16 may
Limpiemos-nuestros-ri-os-4

Redacción.

Con el objetivo de retirar más de 54 mil toneladas de basura de los principales ríos y drenes de la capital michoacana, este sábado 25 de mayo arrancará la campaña ¡Limpiemos nuestros ríos juntos!

La campaña es convocada por la asociación Dale vida Morelia y se espera la participación de casi mil personas del Ayuntamiento, gobierno estatal y federal, además de instituciones privadas, como la Universidad Vasco de Quiroga.

Limpiemos-nuestros-ri-os-5

La UVAQ participa activamente en la campaña ¡Limpiemos nuestros ríos!, que abarcará diferentes zonas de la ciudad en varias etapas.

La asociación Dale Vida Morelia, el Ayuntamiento de la ciudad y otras instituciones invitaron a la sociedad en general para que se sume a esta campaña de limpieza el sábado a partir de las 9:00 de la mañana, teniendo como punto de arranque el Parque 150.