Universidad Vasco de Quiroga

LA PUBLICISTA ADRIANA VELÁSQUEZ SE PRESENTÓ EN EL 5o. CDDM.
Impartió la conferencia "Los desafíos de construir una marca".

18 de mayo del 2019 03:18
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
18 may
Adriana-Vel-squez-4


La boliviana Adriana Velásquez, gerente creativa y de contenidos de Miniso LATAM, imparte la charla “Los desafíos de construir una marca”, como parte de las conferencias
del 5o Congreso Día del Mercadólogo 2019, este 17 de mayo en el Auditorio César Nava, de la UVAQ.

Con ejemplos muy prácticos y actuales, la publicista Adriana Velásquez, explicó cuáles son los retos de construir una marca y posicionarse ante diferentes comunidades. La experta
en mercadotecnia compartió sus experiencias ante cientos de estudiantes, mercadólogos e invitados de diversas instituciones.

 
Adriana-Vel-squez-2 Adriana-Vel-squez-3 Adriana-Vel-squez-5 Adriana-Vel-squez-6 Adriana-Vel-squez-7 Adriana-Vel-squez-8 Adriana-Vel-squez-9 Adriana-Vel-squez-10 Adriana-Vel-squez-11 Adriana-Vel-squez-12 Adriana-Vel-squez-13 Adriana-Vel-squez-14 Adriana-Vel-squez-15 Adriana-Vel-squez-16 Adriana-Vel-squez-17 Adriana-Vel-squez-18 Adriana-Vel-squez-19 Adriana-Vel-squez-20 Adriana-Vel-squez-21 Adriana-Vel-squez-22 Adriana-Vel-squez-23