INFORMA LA UVAQ PROCESOS DE TITULACIÓN A ALUMNOS QUE EGRESAN.
El objetivo es evitarles dificultades posteriores y que puedan titularse sin problema.

22 de mayo del 2019 10:22
22 may

Por Jorge González Larios / Agencia UVAQ

IMG-0840

Morelia, Mich. a 21 de mayo de 2019. Josué Herrera Maldonado, jefe del Departamento Servicios Escolares y su equipo de trabajo, se reunieron con los alumnos que egresan de la licenciatura para informarlos de las opciones de titulación, su certificado de estudios, la importancia de cubrir su  servicio social, y el internado (en el caso de los alumnos de la Facultad de Medicina).

Herrera Maldonado destacó la importancia de que los estudiantes que egresan conozcan esta información para poder tener listos todos los requisitos a cubrir y, a la hora de hacer sus trámites de titulación, no exista ningún problema.

El jefe del Departamento Servicios Escolares aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los alumnos para que asistan al departamento a resolver cualquier duda que tengan en este proceso, pues, dijo en muchas ocasiones se generan rumores e información errónea.

Finalmente, informó que la UVAQ está trabajando en los registros oficiales para nuevas maestrías, precisamente, para que los alumnos que egresan tengan mayores opciones..