SER AGRADECIDOS.

22 may

Por Fernanda Cadena / Agencia UVAQ

1

Dar gracias y peticiones a Dios son de las cosas que siempre debemos hacer de corazón, es por eso que el día 22 de mayo del año presente, en la Hora Institucional se hizo la Hora Santa,  en la cual los alumnos y docentes de la Universidad Vasco de Quiroga, agradecieron y pidieron por terminar de la mejor manera el año escolar.

El padre Ernesto Azpeitia nos invitó a agradecer por la familia y la salud; a los maestros por sus conocimientos impartidos y a nuestros compañeros por siempre apoyarnos. Ser siempre agradecidos por lo que Jesucristo nos ha brindado a lo largo de nuestra vida.

Pensar en el futuro también fue una de las reflexiones del padre Ernesto; pensando qué queríamos hacer, cómo podríamos ayudar a quienes lo necesiten y cómo saldremos adelante con todos nuestros esfuerzos.

Por último, cada uno de los presentes en la Hora Santa, escribieron sus peticiones, agradecimientos, pensamientos, e intenciones para ponerlas en manos de Dios.