EXPONEN ESTRATEGIAS DE COMERCIO Y COMUNICACIÓN

24 de mayo del 2019 14:18
24 may
Comercio-y-Comunicacio-n-ES-COM-17

Con emprendedoras, vendedores e invitados de diversas instituciones, se desarrolló el evento denominado 1er ES.COM, organizado por estudiantes de Comercio Internacional y Ciencias de la Comunicación de la UVAQ, quienes explicaron diversas estrategias de desarrollo empresarial.

El evento se desarrolló en el auditorio C de la Universidad Vasco de Quiroga, donde asistieron invitados de diversas empresas para escuchar las recomendaciones de los futuros comunicólogos y comerciantes, quienes ofrecieron esta capacitación como parte de su evaluación en las asignaturas de Planeación de Proyectos y Habilidades Gerenciales.

La Maestra Sara Quiroz, docente de la UVAQ en ambas licenciaturas, explicó: “Este primer foro de comercio y comunicación tuvo como objetivos brindar capacitación en áreas de comunicación, persuasión, imagen y comercio”.

Comercio-y-Comunicacio-n-ES-COM-19

El 1er. ES.COM está dirigido a emprendedores, gerentes, representantes de ventas y al público en general que desee mejorar sus estrategias en temas como comunicación, comercio, persuasión, imagen, publicidad, redes sociales y trabajo en equipo.

Comercio-y-Comunicacio-n-ES-COM-3

La Maestra Cynthia Rodríguez, Directora de la Escuela de Comercio Internacional y el Maestro Francisco Pérez, Director de Ciencias de Comunicación, agradecieron el esfuerzo de los estudiantes por acercar lo aprendido a sus invitados y los motivaron a poner en practica todo lo que reciben en las aulas.