CONAC VISITA LA UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA

27 de mayo del 2019 13:49
27 may
Llega-CONAC-3

Los evaluadores del Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales (CONAC) revisan diversos aspectos en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UVAQ con el objetivo de comprobar que se cuenta con los recursos para impartir una educación profesional de calidad.

En el comité evaluador participan Dra. R. Ildebranda López Landeros, Dra. Aurora Reyes Galván y el Dr. Juan Soto del Ángel, quienes se reunieron con autoridades académicas de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), como el Mtro. Rafael Bretón, Decano de Ciencias Sociales, y el Mtro. Francisco Pérez, Director de Ciencias de la Comunicación, además de docentes, para posteriormente dar un recorrido por el Campus Santa María.

Llega-CONAC-5

Los acreditadores del CONAC revisaron los laboratorios de audio, televisión, cine y animación, así como el Centro de Medios, las aulas, el Auditorio César Nava, el gimnasio y otros espacios de servicios estudiantiles con la finalidad de comprobar que son adecuados para la formación de los comunicólogos.

Los doctores conocieron también las instalaciones de UVE Radio, donde los universitarios tienen la posibilidad de colaborar y poner en práctica lo aprendido en diferentes áreas.

Llega-CONAC-15

De acuerdo con el programa de la visita, los acreditadores tendrán un momento de análisis antes de entrevistarse con alumnos, egresados y empleadores, con quienes conocerán más a detalle las dinámicas de trabajo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que busca refrendar su acreditación.

Llega-CONAC-1 Llega-CONAC-2 Llega-CONAC-04 Llega-CONAC-10 Llega-CONAC-14 Llega-CONAC-18 Llega-CONAC-19 Llega-CONAC-21