RENUEVAN SOCIEDAD DE ALUMNOS

27 de mayo del 2019 18:56
27 may
Sociedad-Nutrici-n-1

Con el objetivo de ser un puente entre los estudiantes, autoridades académicas y sociedad en general, este 27 de mayo se renovó la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Nutrición, en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

Mariana Gómez, estudiante del sexto semestre de Nutrición en la UVAQ, es la nueva presidente de la Sociedad de Alumnos de Nutrición 2019-2020, periodo en el que se enfocará en impulsar actividades dentro y fuera de las aulas que aporten al desarrollo académico de los universitarios.

Sociedad-Nutrici-n-23

En la nueva directiva también figuran Tania Quintero, Britssel Heredia, Sandra Bucio, Carolina Maldonado, Vanessa Vega, Fernando Farías, Mariana Tzintzun y Guillermo García, quienes asumieron el compromiso de darle continuidad a los proyectos como foros, jornadas académicas y vinculación con instituciones públicas y privadas.

El Dr. Carlos Amadeo García, Decano del Área de la Salud en la UVAQ, y la Mtra. Miriam Álvarez, Directora de la Escuela de Nutrición, recordaron a los estudiantes que una Sociedad de Alumnos no atiende solamente la parte social, sino que se involucra en el desarrollo académico y profesional de sus compañeros, por lo que les pidieron estar atentos a las necesidades de sus compañeros.

Sociedad-Nutrici-n-10

El Decano del Área de la Salud en la UVAQ comentó que todas las actividades que se realizan en la Universidad son con la finalidad de generar agentes de cambio en beneficio de la sociedad con un alto desempeño profesional y las herramientas necesarias para su desarrollo.

Eduardo Turrent, próximo a egresar de la Licenciatura en Nutrición, dejó la presidencia de la Sociedad de Alumnos y agradeció a sus compañeros y profesores el apoyo para organizar diferentes actividades y vinculación con otras instituciones.