CONAC DIALOGA CON EGRESADOS DE LA UVAQ

28 de mayo del 2019 11:24
28 may
IMG-3841

Los egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UVAQ compartieron su experiencia profesional y evaluación de lo que aprendieron durante su carrera, como parte de las revisiones que realizan los representantes del Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales (CONAC).

Los comunicólogos surgidos de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) en diversas generaciones compartieron ventajas y desventajas de diferentes planes de estudio, lo que les ha permitido desempeñarse en la educación, relaciones públicas, periodismo, comunicación organizacional, cine y otras áreas.

IMG-3831
IMG-3836

¿Qué les parecen los planes de estudio?, ¿cómo son las instalaciones?, ¿cómo evalúan a los docentes?, ¿se cuenta con los recursos para formar comunicólogos?, fueron algunas de las interrogantes que plantearon los representantes del CONAC y que los egresados de la UVAQ respondieron desde su experiencia personal.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UVAQ está por cumplir 30 años de formar profesionistas, fue la primera en su tipo en Michoacán con la finalidad de ofrecer más opciones de desarrollo y profesionalizar el campo laboral de la comunicación, comentó el Mtro. Francisco Pérez, Director de la carrera y egresado de la primera generación.

IMG-3829 IMG-3833
IMG-3838 IMG-3840