SE REÚNEN CONSEJO DE ACREDITACIÓN Y COMUNICACIÓN UVAQ.

28 de mayo del 2019 11:50
28 may
IMG-8774

La Facultad de Comunicación de la UVAQ busca la acreditación por segunda vez.

Por Jorge González Larios / Agencia UVAQ

Morelia, Mich. a 27 de mayo de 2019. Profesores de prácticamente todas las materias, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Vasco de Quiroga, estuvieron esta tarde reunidos trabajando en un focus group organizado por Consejo de Acreditación de la Comunicación y Ciencias Sociales, CONAC, como parte del proceso de Certificación que lleva a cabo la Facultad.

Esta reunión del equipo de la CONAC con el cuerpo docente, tiene el objetivo primordial de interactuar para obtener de primera mano respuestas precisas, sobre la situación de la escuela, de las materias, del equipo, talleres, y en general, de la organización y funcionamiento de la Facultad.

La junta es parte del procedimiento que lleva a cabo la CONAC para otorgar, por segunda ocasión, la Certificación a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UVAQ. Cabe mencionar que el CONAC es un organismo acreditador perteneciente al Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).