INVITAN A CONGRESO

30 de mayo del 2019 12:48
30 may
IMG-4243

Representantes de la Asociación Psicoanalítica Mexicana AC anunciaron en la UVAQ que por primera ocasión la capital michoacana será sede del Congreso Nacional de Psicoanálisis, con el tema Psicoanálisis y Objetos de Deseo en la Actualidad: Vínculo, Perversión y Vacío, el 4 y 5 de octubre en el Hotel Best Western Morelia.

Será la edición LIX del congreso, que a través de casi 60 años ha cobrado relevancia mundial por el respaldo de la Asociación Internacional Psicoanalítica, explicaron los promotores del evento ante los estudiantes de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

Uno de los invitados de honor al congreso es el Dr. Salman Akhtar, psicoanalista destacado de Estados Unidos, quien impartirá el taller ‘Generosidad normal y patológica’, además de la conferencia ‘Seis perspectivas de la perversión sexual’, entre otras ponencias con expertos de México y otros países.

IMG-4249

La Maestra Aurora Correa, Directora de la Facultad de Psicología, comentó que la invitación a este congreso es una de las muchas oportunidades de los jóvenes para capacitarse incluso fuera del aula y con diversos puntos de vista, además de que contarán con algunas facilidades para su inscripción.

IMG-4241 IMG-4248 IMG-4252 IMG-4255 IMG-4256 IMG-4257 IMG-4261 IMG-4262