Universidad Vasco de Quiroga

PREMIAN A LOS MÁS DESTACADOS

31 de mayo del 2019 19:00
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
31 may

Por Pedro García Escamilla / Agencia UVAQ

 

Premios-Comercio-Inter-6




La Escuela de Comercio Internacional de la UVAQ premió a los alumnos y docentes más destacados del semestre en una emotiva ceremonia denominada ‘International Trade Awards 2019’ con la finalidad de impulsar la excelencia académica.

La Maestra Cynthia Rodríguez Morales, Directora de la Escuela de Comercio Internacional de la UVAQ, señaló que la ceremonia de premiación se organizó en coordinación con los estudiantes para reconocer el profesionalismo, constancia y disciplina de los profesores y alumnos de los diferentes grupos.

La ceremonia se realizó en el Auditorio D, donde se recordó que “El mejor maestro no es el que más sabe, sino el que mejor enseña”, por lo que los estudiantes eligieron como mejores docentes de diferentes grupos a: Erwin Valdespino, Francisco Arriaga, Miguel Padilla, Alejandro Chiquito, Maximiliano Galindo, Edgar Jaimes y Fernando García.

En las categorías de alumnos participativos y puntuales se premió a: Brenda Talavera, Katherine Díaz, María José Moreno, Suilen Montero, Leonardo Brito, Diana Campos, Mitzi Taberna, Araceli Moreno, Antonio Servín, Eduardo Fierro, Karen Alcántara, André Limón, Alberto Pérez y Verónica Cortés.

Como mejores promedios destacaron: Araceli Moreno, Anaíd Sandoval, Judith Aguilar, Medina Gamiño, Valeria García, Karina Blanco, Verónica Cortés.



  Premios-Comercio-Inter Premios-Comercio-Inter-5 Premios-Comercio-Inter-4 Premios-Comercio-Inter-2 Premios-Comercio-Inter-3