VOLUNTARIOS SE INTEGRAN

03 de junio del 2019 14:11
03 jun
Jornada-de-Voluntarios-28

Los departamentos de Grupos Universitarios y Pastoral de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) reunieron el sábado 1 de junio a más de 70 estudiantes y egresados en la Jornada de Voluntarios 2019, en la que se compartieron las experiencias y funciones de diferentes conjuntos estudiantiles.

Cada grupo compartió la esencia de su labor, como la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Capítulo Universitario, Visión Vasco, Red Universitaria para la Prevención y Atención de Desastres (UNIRED) y Pastoral Universitaria, que coinciden en objetivos como ayuda a los necesitados, emprendedurismo y responsabilidad social, entre otros.

Además de compartir sus experiencias en el sector empresarial, en las Misiones o en las brigadas de UNIRED, los voluntarios recibieron varias charlas de capacitación en temas como liderazgo, trabajo en equipo, primeros auxilios y otros temas.

“Son un puñado de generosos jóvenes que donan su tiempo y nos muestran la belleza de sus corazones en el encuentro con el otro. Son un orgullo y un ejemplo. Gracias por tanto, Voluntarios UVAQ”, comentó la LCC Blanca Gutiérrez, Encargada de Grupos Universitarios.

El Lic. Jorge Zambrano, Encargado de Pastoral Universitaria, se mostró satisfecho con la jornada sabatina, felicitó a los voluntarios por su empeño, entregó regalos a los universitarios que egresarán en próximas fechas y los invitó a continuar con el apoyo, ya como exaUVAQ.

Para finalizar la Jornada de Voluntarios 2019 hubo un convivio y se tomaron la foto del recuerdo con estudiantes, egresados y personal de la UVAQ.