ESTUDIANTES PRESENTAN INNOVACIONES

03 de junio del 2019 17:35
03 jun
Expo-Ingenieri-as-9

Los estudiantes de Ingeniería Industrial y en Sistemas Computacionales de la UVAQ presentaron sus proyectos finales de Metodología de Investigación Científica con carteles en los que plantearon proyectos para el desarrollo social.

El profesor Erick Magaña, Doctor en Ciencias, comentó que algunos de los temas destacados en la exposición de carteles fueron mejora en la calidad de prendas textiles a través de la técnica de electro spin, diseño e implementación de aplicaciones móviles para mejorar calidad del sueño y alimentación, así como obtención de datos demográficos de comunidades rurales en Morelia.

Como sinodales participaron el Dr. Alejandro Vega y la Mtra. Eunice Macías, quienes calificaron el título de cada proyecto, organización, calidad de la información, conocimiento plasmado y creatividad.

“Con esto calificamos el trabajo de todo el semestre y es importante destacar que la mayoría de los proyectos se enfocaron a temas de desarrollo social con aspectos tecnológicos, lo que nos deja un gran balance”, explicó el Dr. Erick Magaña.