DEFINEN A CAMPEONES DE FUTBOL

06 de junio del 2019 16:36
06 jun
Finales-futbol-interno-19

La escuadra de Halcones Blancos se coronó en la categoría femenil y el equipo de La Vieja Escuela en la rama varonil del Torneo Interno de Futbol Rápido de la UVAQ, que se definió luego de intensas jornadas en el Campus Santa María.

Las finales se disputaron la tarde del miércoles 5 de junio con el apoyo de estudiantes, docentes y algunos padres de familia, quienes apoyaron desde las tribunas, primero a las mujeres y luego a los hombres.

En el equipo de Halcones Blancos figuraron Gaby Tinoco, Eli Garcia, Nicole Solís, Pilar Ledezma, Mónica García, Fernanda López, Fernanda Espinosa y Valentina Penn, de diferentes licenciaturas, quienes se impusieron 4-3 a Furias Nocturnas.

En el equipo subcampeón figuraron Myrka, Erika Pulido, Adriana Sánchez, Ángeles Ruvalcaba, Andrea Madrigal, Carolina Valencia, Vanessa  Vargas, Karla Zapata, Melina Valencia y Viridiana Jacobo, que estuvieron muy cerca de empatar, pero al final se tuvieron que confirmar con el segundo lugar.

En la categoría varonil, la final también fue muy disputada. El equipo llamado La Vieja Escuela se integró con exalumnos de diversas generaciones que dieron una lección de buen futbol al conjunto de Deportes UVAQ hasta imponerse 5-4.

En el equipo campeón se coronaron: Salvador Martínez, Jesús Paul, Erick Vaca, Carlos Herrera, Marco Molina, Alonso Dávila, Jonathan Marines, Kevin Cázares, Felipe Martínez, Xavier Pérez y Óscar Gaona.

Como subcampeones concluyeron: Tano Guzmán, Julio Ruciles, Ramón Loa, Michel Vázquez, Héctor Butanda, Efrén Abarca, Isaac Albor, Enrique Ibarra, Andrey, Jesús Mares y Jesús Ali.

“Fue un buen torneo donde se contó con la participación de 140 alumnas y alumnos, se jugaron 11 jornadas en varonil y 6 en femenil. Fue una grata experiencia”, comentó al final el entrenador de futbol en la UVAQ, Isaac Albor, coordinador de la competencia.