IMPULSAN ESPECIALIZACIÓN MÉDICA

11 de junio del 2019 16:45
11 jun
Convenio-Alebat-Educatio-n-11

La Asociación Alebat Education y la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) firmaron un convenio de colaboración para impulsar las especialidades médicas de docentes y estudiantes en instituciones de España.

El Ing. Luis Mallo Álvarez, Presidente de la Asociación Alebat Education, explicó: “Se trata de una alianza estratégica entre una institución mexicana, que es la Universidad, y una institución española, que es a la que yo represento. El mundo de la medicina es muy complejo, en el cual hacen falta más áreas de conocimiento y estas alianzas nos permiten hacer propuestas a los estudiantes y a las personas que serán receptoras de nuevos conocimientos”.

La firma del convenio fue encabezada por el Ing. Luis Mallo, Presidente de la Asociación Alebat Education; Lic. Sergio Sidney, Representante de Alebat México; el Ing. Antonio Herrera, Rector de la UVAQ; Lic. Raúl Martínez, Rector General; Lic. Susana García, Secretaria Académica; Dr. Carlos Amadeo García, Decano de Ciencias de la Salud y la Dra. Jacqueline Murillo, Jefa del Departamento de Asuntos Internacionales de la UVAQ.

La Asociación Alebat Education y la UVAQ desarrollarán diversas opciones de especialización para responder a las necesidades de la sociedad, desde la formación docente y pedagógica, hasta la parte médica, entre otras.