ALUMNOS DE ARQUITECTURA PRESENTAN PROYECTOS DE EFICIENCIA TERMINAL.

12 de junio del 2019 11:31
12 jun

El proceso es muy similar al examen recepcional.

Por Jorge González Larios / Agencia UVAQ

IMG-1797

Morelia, Mich. a 11 de junio de 2019. la Facultad de Arquitectura de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) invitó a un grupo de arquitectos para que junto con el cuerpo docente, evaluaran el proyecto final de la eficiencia terminal de los alumnos de décimo semestre.

Jesús Rodríguez Frías, Director de la Facultad explicó que los alumnos presentan sus proyectos en 15 minutos, al final, el conjunto de arquitectos asistentes, hacen observaciones muy específicas sobre lo que consideran importante en el proyecto, con el único fin de hacer una retroalimentación para cuando desarrollen la etapa final de su tesis profesional. Los alumnos solamente escuchan y toman nota de las observaciones para aplicarlas en su proyecto final de titulación.

El ejercicio es de manera muy similar a lo que sería un examen recepcional.

Es importante destacar que este trabajo implica la calificación del cierre del semestre, además de involucrar todas las materias del presente ciclo escolar. En el décimo semestre de Arquitectura, la UVAQ tiene 18 alumnos terminando su carrera, ya en preparación de su tesis y examen profesional.

1245IMG-1787IMG-1790IMG-1798IMG-1810IMG-1815