UVAQ COOPERA EN RED JUNTOS POR MICHOACÁN

17 de junio del 2019 10:16
17 jun
Red-Juntos-por-Mich-UDEM-7

El cuidado al medio ambiente fue uno de los temas centrales en la reciente reunión de la Red Juntos por Michoacán, en la que participan activamente la Universidad Vasco de Quiroga y otras instituciones educativas en busca del desarrollo estatal.

La reunión fue en la Universidad de Morelia (UDEM), donde el Mtro. Pedro Chávez, Rector de dicha institución, dio la bienvenida a los integrantes de esta red, entre los que destaca el Ing. Antonio Herrera, Rector de la UVAQ.

El Dr. Rene Marín, representante del Instituto Humano y Lucha Contra la Pobreza, invitó a los rectores a participar en el Concurso de Fotografía en pro del medio ambiente, además de que se anunciaron varias campañas para cuidar las áreas verdes.

Se convocó a renovar la presidencia de la Red Juntos por Michoacán, que en próximos meses dejará vacante la Mtra. Karla Lorena Morales, Rectora de la Universidad Jefferson.

El Rector de la UVAQ invitó a los representantes de diversas instituciones a participar en la premiación, que por décimo año entregará la Conferencia Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) a los estudiantes y docentes más destacados de Michoacán, el 20 de junio en el Auditorio César Nava de la UVAQ.