Universidad Vasco de Quiroga

UVAQ Y MONARCAS FORTALECEN VINCULACIÓN 

27 de junio del 2019 19:39
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
27 jun

Ambas instituciones se comprometen con el desarrollo a través del deporte- 

Agencia Informativa 

Imperio-1


 

La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) y el club de futbol, Monarcas Morelia refuerzan su vinculación con múltiples actividades, como la reciente Clausura de Temporada de la Escuela de Futbol Imperio Morelia, este jueves 27 de junio en el Campus Santa María. 

La Escuela de Cultura Física y Deporte de la UVAQ coordinó el cierre del ciclo futbolístico en el Auditorio César Nava, donde resaltó un ambiente de alegría y convivencia entre niños, papás y los jugadores de la Primera División, Gabriel Achilier y Rodolfo Vichis.

Los encargados de clausurar este evento y entregar los reconocimientos a los futbolistas infantiles fueron el Mtro. Guillermo Arciga, Director de Fuerzas Básicas de Monarcas; Mtro. Bernardo Ruede, Director de Mercadotecnia en Monarcas; Lic. José Juan García, entrenador de Imperio Monarca y como anfitrión de la UVAQ, el Mtro. Julio César Ruciles Cervantes, Director de la Escuela de Cultura Física y Deporte.

Imperio-2

 

“Este evento es relevante por la vinculación con uno de los principales equipos del deporte profesional en la ciudad, que es Monarcas Morelia, además nos permite intercalar los espacios que tenemos físicamente y la apertura para hacer prácticas profesionales o servicio social”, explicó Mtro. Julio César Ruciles. 

Además de desarrollar actividades deportivas, la UVAQ y Monarcas Morelia se vinculan para dar espacios a los estudiantes de Cultura Física y Deporte, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico y Mercadotecnia, entre otras licenciaturas. 

 

Imperio-3 Imperio-4 Imperio-5 Imperio-6 Imperio-7