Universidad Vasco de Quiroga

UVAQ PRESENTA NUEVOS POSGRADOS

04 de julio del 2019 13:40
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
04 jul
nuevos-posgrados-3

A través de estos 40 años de la Universidad Vasco de Quiroga se ha ido consolidando y generando grandes proyectos, como es el caso de Posgrados, que iniciaron en 1994 con las Maestrías en Psicoterapia y 1995 con la Maestría en Administración.

nuevos-posgrados-7
 

Estos 25 años de experiencia nos respaldan, y actualmente los Posgrados son parte del reflejo del crecimiento de la Universidad. En este agosto 2019 contaremos con 19 maestrías, 11 que ya se están ofertando y 8 posgrados como nueva oferta educativa.

Por lo que el objetivo es dar respuesta los profesionistas que desean seguir actualizándose y pertenecer a sectores más competitivos y por otra parte responder a las necesidades y transformaciones de las empresas en el país.

 

nuevos-posgrados-2
 

La propuesta de Posgrados UVAQ es mantener la generación de conocimiento y la investigación basados en la calidad educativa.

La Universidad Vasco de Quiroga busca siempre responder a las necesidades de su entorno, atendiendo a la formación de profesionistas que la sociedad específicamente necesita para el apoyo del desarrollo en diversos sectores o áreas y, con ello, contribuir al crecimiento de nuestro estado y país.

 
nuevos-posgrados-16

 

Nuestras autoridades universitarias tuvieron el honor de anunciar, ante los medios de comunicación, la nueva oferta de posgrados de la UVAQ, este 3 de julio en el Hotel Best Western Plus, Gran Hotel Morelia:

 

  • Maestría en Juicio de Amparo.

  • Maestría en Ciencia de Datos.

  • Maestría en Cocina de Vanguardia y Alta Gerencia.

  • Maestría en Ciencias de la Cultura Física.

  • Maestría en Desarrollo y Transformación de los Negocios en la Era Digital.

  • Maestría en Imagen Pública y Comunicación Estratégica.

  • Maestría en Nutrición Clínica y Comportamiento Alimentario

 
 
nuevos-posgrados-17
 

Posgrados UVAQ, relevancia educativa y social, siempre a la vanguardia

 

 
0 nuevos-posgrados-4 nuevos-posgrados-5 nuevos-posgrados-8 nuevos-posgrados-9 nuevos-posgrados-10 nuevos-posgrados-11 nuevos-posgrados-12 nuevos-posgrados-13 nuevos-posgrados-14 nuevos-posgrados-15 nuevos-posgrados-18 nuevos-posgrados-19 nuevos-posgrados-20 nuevos-posgrados-21 nuevos-posgrados-22 nuevos-posgrados-23 nuevos-posgrados-24 nuevos-posgrados-25 nuevos-posgrados-26 nuevos-posgrados-28 nuevos-posgrados-29 nuevos-posgrados

Para mayores informes, entra aquí