ABOGADOS DE MICHOACÁN PREMIAN A DOCENTE DE LA UVAQ

15 de julio del 2019 10:05
15 jul

IMG-1748

Diferentes agrupaciones de abogados en Michoacán reconocen la trayectoria del Maestro Rafael Ortiz

El Doctor Rafael Ortiz Govea, profesor de la UVAQ, fue premiado por distintas agrupaciones jurídicas de Michoacán, que le reconocieron por su Mérito a la Judicatura, con motivo del Día del Abogado.

El premio fue otorgado por la Agrupación Michoacana de Abogados, Colegio de Abogados del Estado y el Colegio de Notarios de Michoacán, entre otras agrupaciones, que eligieron al Maestro de la UVAQ por sus más de 30 años de experiencia.

La entrega de los premios se realizó el pasado viernes 12 de julio en el Palacio  de Justicia de Michoacán, donde asistieron abogados de diferentes agrupaciones, así como líderes políticos y académicos.