LA UVAQ SE CONSOLIDA EN SAN LUIS POTOSÍ

15 de julio del 2019 11:54
15 jul

La Universidad afina los detalles para una nueva sede en el desarrollo inmobiliario Ciudad Maderas

AGENCIA INFORMATIVA UVAQ

La expansión de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) continúa en San Luis Potosí, donde gracias al apoyo de los gobiernos, iniciativa privada y sociedad civil pronto se abrirá una nueva sede en la zona conocida como Ciudad Maderas.

Ciudad Maderas es un desarrollo inmobiliario, que forma parte del proyecto de transformación de la zona metropolitana de San Luis Potosí, donde la UVAQ abrirá una nueva unidad académica con preparatoria y licenciaturas.

Gastón Jury, representante de Ciudad Maderas, refrendó el compromiso social de la empresa mexicana y agradeció el apoyo del Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, por impulsar proyectos de desarrollo.

El pasado 11 de julio se firmó el contrato de donación con representantes del desarrollo inmobiliario, gobierno municipal y estatal, así como del Rector General de la UVAQ, Lic. Raúl Martínez Rubio.

“La UVAQ es una institución acreditada por Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), que ofrece carreras de alta calidad académica, que busca formar personas comprometidas en servir a la sociedad conforme al humanismo de Vasco de Quiroga”, señaló el Lic. Raúl Martínez, tras la firma de contrato.

Como parte del desarrollo inmobiliario, la Universidad Vasco de Quiroga ofrecerá educación media superior y superior en la unidad académica de Ciencias de la Salud, en un terreno de 5 cinco hectáreas, donado por los desarrolladores inmobiliarios y el Ayuntamiento de Villa de Reyes, San Luis Potosí.