Universidad Vasco de Quiroga

UVAQ Y CANIRAC FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN 

18 de julio del 2019 14:27
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
18 jul

Afiliados de la Cámara Restaurantera tendrán becas para licenciatura y posgrados 

AGENCIA INFORMATIVA 

Convenio-UVAQ-CANIRAC-10

El Lic. Alejandro Hernández Torres, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el Ing. José Antonio Herrera, Rector de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), firmaron un convenio de colaboración, que permitirá a los integrantes de dicha cámara continuar con sus estudios, mientras que los universitarios tendrán más espacios para sus prácticas, entre otros beneficios mutuos. 

“La CANIRAC es el organismo empresarial que representa, integra, educa, promueve y defiende los intereses de la industria restaurantera, mediante la interlocución con el gobierno y los sectores afines”, explicó el Lic. Alejandro Hernández. 

El convenio se firmó este jueves 18 de julio en el Campus Santa María con el objetivo de coordinar acciones y esfuerzos para promover el desarrollo y generación de proyectos de emprendimiento, capacitación y todo aquello relacionado a la vinculación interinstitucional, detallaron los firmantes. 

Convenio-UVAQ-CANIRAC-16

La CANIRAC integra a más de mil 500 afiliados en Michoacán, además de los trabajadores en la industria de alimentos y bebidas, por lo que se espera un gran alcance para hacer llegar la educación de calidad a un gran número de personas, así como ofrecer espacios para prácticas profesionales y servicio social a los estudiantes de la UVAQ.

El Rector señaló que los integrantes de CANIRAC tendrán becas para estudiar cualquier carrera o posgrado, entre los que destacan las nuevas maestrías: Ciencias de la Cultura Física, Ciencia de Datos, Desarrollo de Negocios, Imagen Pública y Comunicación Estratégica, Juicio de Amparo, Nutrición Aplicada al Deporte, Nutrición Clínica y Cocina de Vanguardia y Alta Gerencia, que es la más relacionada con el ramo restaurantero. 

Convenio-UVAQ-CANIRAC-19

“Las palabras clave asociadas con esta oferta educativa son: innovación, calidad, sentido social, visión de futuro, prestigio y respaldo, red de contactos profesionales, académica y seguridad, entre otras”, agregó el Rector de la UVAQ. Como testigos del convenio firmaron la Lic. Susana García, Secretaria Académica de la UVAQ; el Lic. Francisco Javier Gil, Vicepresidente de CANIRAC Michoacán, ante la presencia de la Mtra. Nadia Jaramillo, Coordinadora de Posgrados; directores de licenciaturas, estudiantes de Gastronomía de la UVAQ y medios de comunicación.
 

 

Convenio-UVAQ-CANIRAC-4 Convenio-UVAQ-CANIRAC-5 Convenio-UVAQ-CANIRAC-6 Convenio-UVAQ-CANIRAC-7 Convenio-UVAQ-CANIRAC-8 Convenio-UVAQ-CANIRAC-9 Convenio-UVAQ-CANIRAC-11 Convenio-UVAQ-CANIRAC-12 Convenio-UVAQ-CANIRAC-13 Convenio-UVAQ-CANIRAC-14 Convenio-UVAQ-CANIRAC-15 Convenio-UVAQ-CANIRAC-17 Convenio-UVAQ-CANIRAC-18 Convenio-UVAQ-CANIRAC-20