PRESENTA LA UVAQ SEGUNDO DESAYUNO DE POSGRADOS.

23 de julio del 2019 12:45
23 jul

19 nuevos posgrados para una mayor competitividad de los egresados.

nuevos-posgrados-15

La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) llevó a cabo el Segundo Desayunos de Posgrados con la finalidad de hacer la presentación de 19 estudios de posgrados que pone a disposición de la sociedad y la comunidad universitaria.

La Maestra Nadia Huerta, Coordinadora General de Posgrados de la UVAQ, señaló que el objetivo es dar a conocer los posgrados que ya se están ofreciendo, indicó y agregó el dar a conocer también la nueva oferta educativa que está en la Unidad Tres Marías, en el Campus Santa María y los que se ofrecen a través del sistema en línea:

nuevos-posgrados-17

Lo que se busca —dijo— es alcanzar una mayor competitividad en los egresados, así como entrar a sectores productivos del más alto nivel para los alumnos que están terminando una licenciatura o, incluso, alumnos de posgrado, y que tengan oportunidad de un área mucho mayor de desarrollarse como profesionistas".

La mañana del pasado sábado 19 de julio se ofreció un desayuno informativo con finalidad de presentar estos posgrados y toda la información necesaria sobre el nivel de estos estudios. la Mtra. Huerta destacó que se ha estado haciendo un trabajo muy serio junto con la Rectoría de la Universidad, así como con la Secretaría Académica para lograr este proyecto.

Se presentaron las maestrías en Administración, Calidad en la Educación Superior, Ciencia Política, Comunicación, Derecho Procesal, Fiscal y Administrativo, Diseño Sustentable, Nuevo Sistema de Justicia Penal, Psicoterapia Familiar, Psicoterapia Psicoanalítica de la Infancia y la Adolescencia y Tecnologías de la Computación y Redes.

nuevos-posgrados-7

Y como nuevas ofertas, las maestrías en Ciencias de la Cultura Física, Ciencia de Datos, Cocina de Vanguardia y Alta Gerencia, Desarrollo y Transformación de los Negocios en la era Digital, Imagen Pública y Comunicación Estratégica, Juicio de Amparo y Nutrición Aplicada a las Ciencias del Deporte.

CALENDARIO ESCOLAR 2019-2020