PLAZAS DE SERVICIO SOCIAL A EGRESADOS DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UVAQ.

23 de julio del 2019 16:34
23 jul

Alumnos de Medicina, Optometría y Nutrición eligen donde realizarán su servicio social obligatorio.

nuevos-posgrados-2

Se llevó a cabo la ceremonia de asignación de las sedes para la realización del servicio social, un evento de gran trascendencia de la Facultad de Ciencias de la Salud de Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

Esta Facultad comprende las carreras de Medicina, Nutrición y Optometría. Alumnos egresados de estas licenciaturas fueron quienes estuvieron presentes a fin de que se les asignara su plaza correspondiente para cumplir con su servicio social obligatorio.

nuevos-posgrados-3

De acuerdo con su promedio, los muchachos podrán elegir en dónde van a presentar su servicio social. Los mejores promedios eligen generalmente los lugares más deseables para hacer un servicio social; es un ejercicio justo y equitativo.

nuevos-posgrados-8

Cabe destacar que ésta es la quinta generación de la Escuela de Medicina, además de ser la más numerosa, con 92 sustentantes de medicina para hacer su servicio social, de ellos, 7 se van a integrar al área de investigación en el Hospital Civil, en el Hospital Infantil, en el Hospital de la Mujer”, de un total de 122 egresados, 92 son de medicina, 7 de optometría y 23 de Nutrición.