VIAJARÁN A VERACRUZ

30 de julio del 2019 10:22
30 jul

Comer-Intern-8

Alumnos de la Escuela de Comercio Internacional de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), viajarán al puerto de Veracruz para realizar una visita y conocer las actividades de Heroica Escuela Naval Militar por la trascendencia que tienen sus actividades en la salvaguarda de los mares territoriales y el supervisión de mercancía en zonas marítimas del país.

COMER-INTERN-1

Informó lo anterior la Mtra. Cinthya Rodríguez Morales, Directora de la Escuela de Comercio Internacional de la UVAQ y señaló que en estos viajes y en estas prácticas, los muchachos adquieren un conocimiento práctico y real de lo que sucede en el campo profesional de su carrera.

COMER-INTERN-2

Destacó el beneficio de devolver a la sociedad profesionistas con experiencia probada en el manejo de intercambio de mercancía a nivel nacional e internacional para empresas que exportan e importan sus productos y que están trabajando en Michoacán.

COMER-INTERN-7