ENTREGAN DIRECCIÓN DE GASTRONOMÍA A LA CHEF MONTSERRAT HERNÁNDEZ

01 de agosto del 2019 19:34
01 ago

Es egresada de la primera generación de esta licenciatura en la UVAQ

Nueva-Directora-Gstronomi-a-6

AGENCIA INFORMATIVA

La Chef Ilse Montserrat Hernández Adame es la nueva directora de la Licenciatura en Gastronomía de la UVAQ, para el periodo 2019-2022, cargo que asume con grandes proyectos para mantener la escuela como la opción más nutrida en su ramo.

“Es un gran compromiso ser la Directora, porque aquí estudié y aquí he colaborado como docente. Entonces conozco bien la carrera y mi compromiso es ofrecer a los estudiantes una formación integral y de calidad, así como vincular a la Gastronomía con otras disciplinas y nuevos proyectos”, explicó la Chef tras firmar su nombramiento.

Nueva-Directora-Gstronomi-a-7

En un breve, pero emotivo acto, el Rector de la UVAQ le ofreció a la Chef Ilse Montserrat todo su respaldo para mantener a la Licenciatura en Gastronomía como la mejor escuela de la región en su área, con un equipo humano y material de primera calidad.

La Licenciada Ilse Montserrat es egresada de la primera generación de Gastronomía en la UVAQ y en pocos años ha generado una rica carrera como Chef en restaurantes de México y Estados Unidos, así como en varias universidades públicas y privadas de Michoacán y otros estados.

Nueva-Directora-Gstronomi-a-9

Algunos de los proyectos de la también promotora de la Cocina Michoacana son: vincular a la Gastronomía con otras áreas del conocimiento como las ingenierías, la comunicación y los negocios; impulsar las investigaciones, aumentar las relaciones internacionales de la Escuela y ofrecer a los universitarios una formación personal y profesional de calidad.

“Su experiencia nacional e internacional así como su iniciativa y creatividad, serán la fortaleza que impulse el cumplimiento de los objetivos institucionales en beneficio de nuestros estudiantes”, comentó el Rector en sus redes sociales.

Nueva-Directora-Gstronomi-a-10

La Licenciatura en Gastronomía de la UVAQ se inauguró en septiembre del 2007 y desde entonces se ha mantenido como un referente en la región por su innovación y formalidad, como consta en su Registro de Validez Oficial ante la Secretaría de Educación.

Nueva-Directora-Gstronomi-a-13 Nueva-Directora-Gstronomi-a-14