Universidad Vasco de Quiroga

PADRES DE FAMILIA CONOCEN LABOR DE LA UVAQ

02 de agosto del 2019 13:45
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
02 ago

Se presentaron áreas de formación institucional y actividades extraescolares 

AGENCIA INFORMATIVA 

Curso-Papa-s-8

Papás y mamás de los estudiantes de nuevo ingreso a la UVAQ conocieron de cerca las áreas de nuestra casa de estudios, desde la parte académica, hasta la de formación institucional y actividades extraescolares. 

Cientos de padres de familia fueron recibidos en el Auditorio César Nava, donde los decanos de las diferentes áreas de estudio y el Ingeniero Antonio Herrera, Rector de la UVAQ, les dieron la bienvenida. 

Curso-Papa-s-1

El Ing. Herrera agradeció a los padres la confianza depositada en la UVAQ para la formación integral de los jóvenes y recordó que nuestra casa de estudios lleva 40 años de labor educativa, inspirados en el humanismo católico de Don Vasco de Quiroga. 

La Maestra Angélica Cortés, jefa del Departamento de Orientación Educativa, presentó un video con el resumen del Curso de Inducción en el que participaron estudiantes de todas las carreras en el Campus Santa María, donde se relacionaron con las instalaciones y sobre todo con los servicios, personal docente y administrativo. 

Curso-Papa-s-2

El Maestro Augusto Fernández explicó a los padres de familia la importancia de que se involucren en la formación de sus hijos, futuros profesionistas que además de los conocimientos propios de su área deben poseer valores, que se encuentran en la familia.

También participaron en las charlas con los papás la Dra. Jaqueline Murillo, Directora de Asuntos Internacionales, quien informó de la proyección académica y profesional para los estudiantes, más allá de las fronteras de México. 

Curso-Papa-s-3

El Lic. Jorge Zambrano, Jefe de Pastoral Universitaria, explicó el desarrollo de la parte espiritual, con oración, pero también con mucho trabajo en misiones, talleres, cursos, campamentos y una amplia lista de actividades, incluso fuera del calendario escolar.A lo largo del día se presentaron los directores de las diferentes licenciaturas que se ofrecen en el Campus Santa María y se respondió a las dudas e inquietudes de los papás, quienes se mostraron muy interesados en aportar desde su hogar a la formación de agentes de cambio en beneficio de la sociedad.

 

Curso-Papa-s-5 Curso-Papa-s-6 Curso-Papa-s-7 Curso-Papa-s-10 Curso-Papa-s-11 Curso-Papa-s-12