Universidad Vasco de Quiroga

ARRANCAN PRETEMPORADA 

05 de agosto del 2019 17:38
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
05 ago

Los Halcones de la UVAQ comienzan con la preparación antes de competir

AGENCIA INFORMATIVA 

Inician-temporada-3

Los Halcones de la UVAQ iniciaron la pretemporada deportiva de cara a las nuevas competencias del ciclo escolar, entre las que destacan contiendas estudiantiles, libres y de invitación. 

La Maestra Silvia Villagómez, Auxiliar en el Departamento de Deportes, informó que la temporada inició en deportes individuales y de conjunto, como atletismo, baloncesto, futbol y voleibol, entre otros en los que hay selecciones estudiantiles.

Inician-temporada-1 

Fortalecer la condición física, así como afinar aspectos técnicos y tácticos de cada deporte son algunos de los objetivos durante la pretemporada, explicó el Profesor Fernando Reynaga, Entrenador de los equipos de baloncesto en la UVAQ. 

Los universitarios pueden ingresar a la iniciación deportiva o bien, sí cuentan con experiencia, competir en el alto rendimiento, categoría en la que se planean unos 10 eventos de máxima exigencia, explicó el Maestro Armando Torres, instructor de voleibol. 

Inician-temporada-2

Los encargados del deporte en la UVAQ explicaron que hay buenas expectativas para trabajar con los universitarios en iniciación y alto rendimiento para mantenerse o superar los resultados de temporadas anteriores.