SELECCIÓN DE BASQUETBOL REALIZA PRUEBAS

07 de agosto del 2019 18:23
07 ago
SELECCION-DE-BASKET

Este día se realizaron pruebas a 35 jóvenes que buscan formar parte de la Selección de basquetbol varonil y femenil de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), con la finalidad de valorar sus capacidades físicas y atléticas.

SELECCION-DE-BASKET-2

El Dr. Enrique Ibarra Martínez, encargado del servicio médico deportivo de la UVAQ, destacó que, además de lo deportivo, “-buscamos desarrollar el sentido de pertenencia a la universidad, sentirse parte de la comunidad UVAQ representando a una universidad tan importante”.

SELECCION-DE-BASKET-4

Destacó la importancia de reforzar, no sólo la actividad física, sino valores que son básicos para el desarrollo de la vida.

SELECCION-DE-BASKET-5

Al final, dijo el Dr. Ibarra, la sociedad va a recibir jóvenes que lleven ese sentido de responsabilidad, que en la actualidad se ha perdido, sentido de esforzarse, personas formadas en todos los ámbitos, no sólo profesional.