Universidad Vasco de Quiroga

CELEBRAN MISA DE INICIO DE SEMESTRE 

07 de agosto del 2019 19:20
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
07 ago

El Capellán de la UVAQ pidió a la comunidad universitaria esforzarse en el ciclo que inicia

Misa-Inicio-Semestre-1

AGENCIA INFORMATIVA 

La comunidad de la UVAQ, estudiantes, docentes y administrativos, se integró en la Misa de inicio de semestre, en la que el Presbítero Manuel García García invitó a tener fe en Dios para cumplir los proyectos y al mismo tiempo esforzarse en cada tarea. 

El Departamento de Pastoral Universitaria dispuso lo necesario para que los estudiantes participaran en las lecturas, la colecta y otros aspectos de la Eucaristía, uno de los sacramentos que se ofrecen en la UVAQ y que el Padre Manuel García invitó a vivir constantemente. 

Misa-Inicio-Semestre-2

En su homilía, el Capellán de la UVAQ se dirigió primero a los docentes. Les pidió educar dentro y fuera del aula, con el ejemplo y el servicio a los demás. Posteriormente, dio la bienvenida a los universitarios de nuevo ingreso y a todos, en general, les recomendó esforzarse no sólo al inicio del ciclo escolar, sino en todo el año. 

Al final de la Misa, Elvia Torres, Asistente de Pastoral, invitó a los estudiantes a prepararse para recibir algún sacramento pendiente, sobre todo la Comunión y Confirmación, mientras que el Padre Manuel recordó que en la UVAQ hay un espacio para las Confesión y la dirección espiritual.

Misa-Inicio-Semestre-3 Misa-Inicio-Semestre-4 Misa-Inicio-Semestre-6 Misa-Inicio-Semestre-7 Misa-Inicio-Semestre-8 Misa-Inicio-Semestre-9 Misa-Inicio-Semestre-10 Misa-Inicio-Semestre-11 Misa-Inicio-Semestre-12